7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaLocalizan cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de...

Localizan cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de un canal

Fecha:

spot_imgspot_img

Localizan el cuerpo sin vida de una persona dentro de un canal de aguas negras sobre una brecha que conduce de Tepic hacia el fraccionamiento Puerta del Sol del municipio de Xalisco.

Los hechos se registraron durante la noche de este martes, donde a los números de emergencias del 911 reportaron que sobre un canal que se localiza sobre el libramiento carretero de Tepic, justo frente al fraccionamiento Castilla, se encontraba en cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hecho, desconociéndose hasta el momento las causas de la muerte.

De manera extraoficial se dio a conocer que el cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición, porta vestimenta en color verde como si se tratará de un trabajador o trabajadora de una gasolinera.

La zona fue acordonada por los agentes en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para recabar indicios. Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites correspondientes de ley.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí