7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioNayaritDenigra Movimiento Ciudadano a sus candidatos sandovalistas

Denigra Movimiento Ciudadano a sus candidatos sandovalistas

Fecha:

spot_imgspot_img

De saqueador acusó a Roberto Sandoval el candidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, en sus cuentas de redes sociales, mientras en Nayarit Ignacio Flores promueve candidatos cercanos al exgobernador actualmente en prisión y él mismo no ha resuelto sus pendientes legales por malversación de fondos públicos por su paso como alcalde de La Yesca.

Máynez, exdiputado local priísta en su natal Zacatecas, también acusa a quienes ayudaron a Peña Nieto “a destruir al país”, sin importar que muchos expriístas en Nayarit son precandidatos emecistas.

Fuentes cercanas a la franquicia estatal de Movimiento Ciudadano concesionada a Ignacio Flores para colocar a sus incondicionales informaron que la publicación del desconocido candidato presidencial causó opiniones encontradas entre los que opinan que Álvarez Máynez debe hacer lo necesario para darse a conocer y los que desaprueban que sea a costa de los propios candidatos y precandidatos.

La señora Ana Lilia López, ex esposa del exgobernador Roberto Sandoval, es la virtual candidata del partido naranja en Tepic, en un afán de congregar al robertismo en torno a la fórmula al Senado, que corre el riesgo de no alcanzar la primera minoría.

El exgobernador Antonio Echevarría García, aludido por el emecista, le respondió también en las redes sociales:

“No miente cuando me señala simpatizante y aliado del presidente López Obrador; pero sí lo hace de manera descarada cuando se asume como “lo nuevo”. Quizás señor Máynez, sus correligionarios no lo han puesto al tanto que MC en Nayarit es el reducto más reciente de los personeros de Edgar Veytia y Roberto Sandoval. ¿Ya le mostraron su lista de candidatos?”, escribió.

“En todo caso, le propongo un reto. Aliente a sus candidatos en Nayarit a que publiquen su 3 de 3 y yo hago lo propio. Vayamos incluso más allá, pidamos a agencias internacionales de combate a las drogas y de lavado de dinero que nos evalúen a unos y otros y veremos con cuántos candidatos se queda su partido”, lo retó

El columnista Héctor Gamboa Soto remató: “Al parecer el candidato Máynez del MC no ve que su candidato a la Senaduría Nachito Flores, ha sido señalado por peculado al cobrar obras que no existen por 8 millones de pesos. Lo acusaron las autoridades formalmente, yo sólo lo recuerdo. En el caso de la candidata por representación proporcional Gloria Núñez (actual senadora y expresidente municipal de Compostela), en su momento fue señalada por faltas al erario por parte de las autoridades competentes. En cambio su marido es precandidato a presidente municipal de Compostela, con lo que queda claro que siguen participando, ahora bajo otro color”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí