7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaSe mató al caer de unas escaleras

Se mató al caer de unas escaleras

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre de la tercera edad, en el interior del Hospital Regional, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y judiciales debido a que el hombre murió por causa traumática.

Trascendió que el hombre de 74 años de edad presuntamente había caído de una escalera, resultando con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que las autoridades judiciales investigarían ante qué situación se encuentran.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que recibieron el reporte en el sentido de que se requería la presencia de las autoridades municipales en el Hospital Regional, debido a que un hombre había fallecido.

Se trataba de quien está identificado como Julián, de 74 años de edad, el cual de acuerdo a lo que comentaban las autoridades municipales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, el hombre presentaba golpes en su cuerpo y en el rostro.

Ante estos hechos, los elementos de Seguridad Pública le pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se iniciara el informe policial homologado.

Posteriormente arribó el personal de la Policía Investigadora junto con los Servicios Periciales, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer quien manifestó que el ahora occiso era su papá.

La mujer manifestó que el día 8 de marzo, su papá había sido internado en el Hospital Regional por paramédicos de Cruz Roja, debido a que el hombre aparentemente se cayó de una escalera presentando traumatismo craneoencefálico.

Sin embargo, no se dieron a conocer detalles del lugar donde ocurrió este hecho, lo único que el hombre había resultado lesionado de consideración y por ello se pidió la presencia de los paramédicos, arribando la Cruz roja quien determinó su traslado de urgencia al Hospital Regional, donde lamentablemente el hombre falleció.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes y el cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para las investigaciones a seguir y determinar ante qué situación se encuentran, de momento fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí