7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaSe pasó de copas y destrozó su carro

Se pasó de copas y destrozó su carro

Fecha:

spot_imgspot_img

Combinó el alcohol con el volante y terminó lesionado y con su vehículo completamente destrozado, al sufrir un fuerte accidente en el puente de la Cantera de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la noche de este jueves, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color verde, circulaba a velocidad inmoderada sobre el bulevar Aguamilpa con sentido hacia la zona de Las Canteras mismo que al pasar la avenida Las Torres se impactó contra el muro de contención del puente vehicular.

Tras el brutal impacto, el conductor resultó lesionado, presentando una herida cortante en el labio, mientras que su unidad quedó completamente destrozada y sobre los dos carriles con sentido a La Cantera.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron en el lugar de los hechos al conductor, mismo que presentaba aliento alcohólico

En el interior de la unidad y sobre la carpeta asfáltica se apreciaron latas de bebidas embriagantes.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de tomar nota de los hechos, asegurando al conductor por el delito de conducir en estado de ebriedad y daño a las cosas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí