7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaFuego en la zona de las Canteras deja a un hombre herido

Fuego en la zona de las Canteras deja a un hombre herido

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte incendio deja como saldo a una persona herida y cuantiosos daños materiales en la colonia Jesús García de la ciudad de Tepic.

Los hechos se suscitaron durante la mañana de este lunes, donde a los números de emergencias del 911  reportaron que sobre el Camino Viejo a La Cantera se encontraba un fuerte incendio.

De manera inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por medio de la Unidad de Drones durante los vuelos de vigilancia y prevención, confirmaron el hecho localizando tarimas plásticas completamente en llamas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes con el apoyo de una motobomba realizaron las labores de sofocación, logrando erradicar el incendio y la propagación del mismo.

De igual manera, paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brindó atención pre hospitalaria a un hombre de 77 años de edad, mismo que presentaba quemaduras provocadas por la radiación del incendio, siendo atendido en el lugar sin ameritar traslado a urgencias médicas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí