7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaVolcadura en la 16 de septiembre de la colonia El Calvario

Volcadura en la 16 de septiembre de la colonia El Calvario

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este domingo se registró aparatoso  accidente sobre la subida de la calle 16 de Septiembre en la colonia El Calvario, donde un camión de carga se volcó, dejando dos personas lesionadas, pero por fortuna no de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar del accidente, donde tomaron nota de lo sucedido, manifestando que, al parecer, el camión se apagó al momento de que iba subiendo por la 16 de Septiembre, lo que provocó que se viniera de reversa, pegara contra un muro de protección y enseguida se volcara.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 2 de la tarde de este domingo, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de una volcadura con lesionados, sobre la calle 16 de Septiembre el cruce con Abasolo, en la delegación de El Pitillal.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un camión de carga, el cual había quedado volcado sobre su costado izquierdo, estando presente su conductor y su acompañante, los cuales fueron atendidos y rescatados por personal de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar del accidente.

La camioneta venía cargada con cajas de solución para diálisis peritonel con dextrosa, mismas que  llevaban a un domicilio, de acuerdo a lo que comentan, sin embargo, al pretender subir por la 16 de Septiembre, se dieron cuenta de que el mismo camión se le había apagado el motor, por lo que se vino de reversa, chocó y se generó la volcadura.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos descartaron personas lesiones de gravedad, por lo tanto únicamente les dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de otro vehículo para traspasar el producto y enseguida ordenar la presencia de una grúa para el rescate del vehículo.

Los oficiales de vialidad cerraron las calles por este accidente, desde la Exiquio Corona hasta la calle Abasolo, pero además también cerraron la calle Abasolo y 12 de Octubre, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí