7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioPoliciacaDos lesionados tras volcadura en la carretera a Mascota

Dos lesionados tras volcadura en la carretera a Mascota

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Mascota, atendió la volcadura de un vehículo que se registró sobre la carretera federal número 70, la cual abarca de Mascota a Ameca.

La dependencia municipal informó, que se coordinó con elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, para atender este reporte de accidente que llegó a los números de emergencia.

Inmediatamente acudieron unidades de ambas dependencias para verificar los hechos y se dieron cuenta que efectivamente a la altura del kilómetro 115 + 200 de la carretera federal número 70, encontraron un vehículo marca Chevrolet, Onix, en color café, con placas del estado de Jalisco, el cual está volcado sobre la carretera, obstruyendo uno de los carriles.

Los paramédicos procedieron atender a dos personas que resultaron lesionadas y que ameritaron su traslado al hospital comunitario del poblado de Mascota, en donde les brindarían la atención médica correspondiente.

De momento las autoridades municipales que también llegaron al lugar del accidente, estuvieron pendientes hasta la llegada de personal de la Guardia Nacional división caminos, para tomar nota de este accidente que dejó daños materiales y dos personas lesionadas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí