7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaSangriento encontronazo en los limites de Tepic y Xalisco

Sangriento encontronazo en los limites de Tepic y Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente entre dos vehículos en el municipio de Xalisco.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo, cuando el conductor de un vehículo tipo sedán en color blanco, circulaba sobre el bulevar Tepic-Xalisco con sentido hacia la capital nayarita, mismo que al llegar al kilómetro 4, justo a la altura del restaurante “El Mitote” se impactó contra una camioneta tipo de carga, quien de manera extraoficial se dio a conocer que no respetó la luz roja de su respectivo semáforo cuando intentaba ingresar del distribuidor vial hacia el bulevar.

Tras el fuerte golpe, el vehículo sedán salió proyectado contra la malla ciclónica del restaurante en mención, quedando completamente destrozado y en su interior el conductor con el rostro cubierto de sangre, lo mismo que el conductor de la camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Xalisco, quienes atendieron y trasladaron los conductores de ambos vehículos a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial, Secretaría de Movilidad, Policía Estatal, División Caminos se encargaron de tomar nota de los hechos y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí