7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaAgreden al periodista Sergio Robles durante transmisión en vivo en la ciudad...

Agreden al periodista Sergio Robles durante transmisión en vivo en la ciudad de Xalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

Carambola en el municipio de Xalisco deja como saldo cinco vehículos destrozados y al reportero de la cobertura urbana de 8NTV lesionado, tras agresión por parte de unos de los conductores involucrados. 

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, donde de acuerdo con testigos, momentos antes la conductora de una camioneta tipo Jeep circulaba sobre dicho bulevar con sentido hacia Tepic, misma que al llegar a la altura de la curva del Guayabo disminuyó su velocidad.

Sin embargo, el conductor de una camioneta RAM tipo Pick Up en color rojo quien viajaba atrás, detuvo su marcha para evitar golpear al Jeep; sin embargo, fue impactado por alcance por el conductor de una camioneta tipo Ranger en donde viajaba el conductor con su pequeña hija, mismo que también fue impactado por alcance por otro vehículo Honda tipo Accord en color dorado,  quien también fue proyectado por el conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Rav en color gris de reciente modelo, quien fue impactado por el conductor de un vehículo del servicio del transporte público (taxi).

Es importante resaltar que en este accidente nuestro compañero Sergio Robles del canal de 8 NTV fue agredido por el conductor de la camioneta Ram identificado como Daniel “N”, cuando estaba transmitiendo en vivo, el cual exigía de forma violenta y agresiva que no enfocará su camioneta ni las placas de circulación.

Ante estos hechos, el periodista Sergio Robles solicitó el apoyo de las autoridades del municipio de Xalisco, que se encontraban en el lugar tomando nota de los hechos, quienes desafortunadamente hicieron caso omiso.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a detener a Daniel “N”, por el delito de lesiones en contra del comunicador.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Xalisco, quienes se encargaron de revisar a cada uno de los tripulantes de los vehículos involucrados, mismos que afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos sin ameritar traslado.

Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí