7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioPoliciacaEncontronazo en Fluvial Vallarta

Encontronazo en Fluvial Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Fuerte encontronazo de dos vehículos se registró la tarde de este viernes en Fluvial Vallarta contra esquina de la caseta de Seguridad Pública, dejando como saldo dos personas lesionadas pero no de gravedad.

Las autoridades municipales informaron, que en el lugar el personal paramédico atendió a un bebé de un mes de nacido así como a su mamá, a quienes determinaron trasladar la clínica 170 del Seguro Social para su valoración médica, mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota de lo sucedido, siendo enterados que uno de los vehículos no contaba con seguro.

El accidente se registró poco antes de la 1 de la tarde de este viernes, en el cruce de las avenidas Carlos Jonguitud Barrios y Río Papaloapan en Fluvial Vallarta, sitio a donde acudieron los oficiales y confirmaron el choque entre un vehículo marca Kia, Rio en color azul acero, con placas del estado de Jalisco y un vehículo Chevrolet, Aveo, en color gris oscuro, con placas de Jalisco.

Aparentemente momentos antes, el Kia circulaba por la Carlos Jonguitud Barrios y al llegar al cruce con Río Papaloapan, no se detuvo y se estrelló contra el costado izquierdo del Chevrolet, Aveo el cual tampoco se detuvo al llegar a dicho cruce, a pesar de que para ambos hay señalamientos de alto.

Los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a llamar a su aseguradora y se dieron cuenta de que el Aveo no cuenta con seguro, situación por la cual informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, por la magnitud de los años, para que les diera mando y conducción al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí