7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioPoliciacaAtacan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Rivera de la...

Atacan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Rivera de la Laguna

Fecha:

spot_imgspot_img

Un hombre fue atacado a balazos en el fraccionamiento Rivera de la Laguna de la ciudad de Tepic para ser despojado de su teléfono celular.

Los hechos se registraron durante la noche de este viernes, donde a los números de emergencia reportaron que sobre la calle San Juan un hombre se encontraba herido por proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho, localizando a un jovencito con dos heridas en el brazo derecho producidas presuntamente por un arma de fuego. 

Durante el interrogatorio, el lesionado identificado como Carlos Alberto, de 23 años de edad, manifestó que momentos antes, sobre la calle Jade del fraccionamiento en mención, fue abordado por dos sujetos, quienes conducían dos motocicletas, mismos que le dispararon con un arma en repetidas ocasiones para despojarlo de su teléfono celular y de su cartera que en su interior portaba 800 pesos en efectivo.

Posteriormente, el joven logró correr para ponerse a salvo, llegando hasta la calle San Juanito para pedir ayuda.

Afortunadamente, cerca de la zona se encontraban paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic atendido otro reporte, quienes no duraron y bridaron la atención al joven lesionado en el lugar de los hechos, donde su estado de salud se reporta como estable.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con las demás corporaciones policiacas, implementar un operativo por la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se tenga información de su tención.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí