7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioNacionalOpta Máynez por agenda discreta previo a primer debate presidencial

Opta Máynez por agenda discreta previo a primer debate presidencial

Fecha:

spot_imgspot_img

En contraste con sus rivales políticos, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, ha decidido mantener un perfil bajo durante el fin de semana previo a las vacaciones de Semana Santa y al primer debate presidencial del próximo 7 de abril.

Mientras Claudia Sheinbaum, de la coalición Morena-PT-PVEM, tiene programados dos mítines en el norte del país, y Xóchitl Gálvez, del PAN-PRI-PRD, se reunió con ejidatarios en Oaxaca, Álvarez Máynez optó por una agenda privada luego de un encuentro con estudiantes universitarios en Campeche el viernes pasado.

El candidato de Movimiento Ciudadano anunció que no llevará a cabo actividades públicas durante el fin de semana, aunque el domingo compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su asistencia al festival musical Axe Ceremonia, celebrado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México el sábado 23 de marzo.

Álvarez Máynez ha priorizado los encuentros en universidades y con empresarios a lo largo de los 24 días de su campaña, limitando sus reuniones públicas a nueve entidades, incluidos los bastiones de Movimiento Ciudadano como Jalisco y Nuevo León.

Mientras tanto, sus contrincantes han realizado encuentros y mítines multitudinarios en más de 15 estados del país, mostrando una estrategia de campaña más activa y visible en comparación con el enfoque discreto adoptado por el candidato de Movimiento Ciudadano.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí