Fatal accidente automovilístico sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta deja como saldo cuatro personas sin vida entre ellas a tres menores de edad, en el municipio de Bahía de Banderas.

Los lamentables hechos se registraron durante la mañana de este Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa, cuando el conductor de un vehículo tipo Chevy en color azul con placas de circulación del estado de Michoacán, donde viajaban ocho personas, circulaba sobre dicha carretera con sentido hacia Puerto Vallarta.

Sin embargo, y al llegar al kilómetro 115 esto a la altura del puente Los Pericos, ubicado entre la localidad de San Pancho y Lo de Marcos fueron impactados de frente contra una camioneta tipo Dodge tipo Ram 2500 en color rojo.

Tras el fuerte impacto ambas unidades, quedaron fuera de la carretera y en el interior del vehículo, menores y adultos prensados.

Al lugar arribaron elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado lo mismo que paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a los ocupantes de del vehículo Chevy se percataron que dos adultos y un menor ya no contaban con signos de vida.
De igual manera se le brindó la atención a una menor de seis años de edad ocupante del Chevy, siendo trasladada de urgencias a un hospital de Bahía de Banderas, donde lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica.

Cuatro personas más que viajaban en el automóvil fueron trasladadas al hospital de la localidad de San Pancho en vehículos particulares donde sus estados de salud se reportan como delicado.
El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.
La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional en espera de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales.

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.