7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesDemuestran boxeadores nayaritas su calidad en Macro Regional

Demuestran boxeadores nayaritas su calidad en Macro Regional

Fecha:

spot_imgspot_img

Se disputó la sesión 2 del Macro Regional en al disciplina de Boxeo y la delegación de Nayarit consiguió 9 victorias por 2 derrotas.

En la categoría Junior, división de los 52 kilogramos (gallo ligero), Manuel Ramos de Nayarit venció por la vía WO (no se presentó) al michoacano Jesús Rosales.

Mientras que en los 54 kilos (gallo), Kevin Díaz derrotó por decisión unánime (5-0) al morelense Gabriel González. En welter ligero (63 kilogramos), Geovanni Jaimes venció por RSC (referee suspende el combate) en el primer asalto a Juan Esquivel del Estado de México.

En la división de los 66 kilos (welter), Gustavo García doblegó al mexiquense José Ayala por decisión unánime (5-0).

En la rama Femenil, Michel Ramos ganó por decisión dividida (3-2) a Joselyn Breña del estado de Querétaro y Alexandra Ramírez ganó su pelea por decisión unánime ante Renata García de Querétaro.

En la categoría Juvenil, Juan Vizcarra ganó su pelea por la vía RSC en el segundo asalto ante Uriel Díaz de Morelos, esto en la división de los 46-48 kilos. En otro combate pactado en los 57 kilos (pluma), Abner Díaz derrotó por RSC en el primer round al representante de la Ciudad de México, Armando Rangel.

En peso medio (75 kilos), Owen Islas ganó su pelea por RSC en el primer asalto ante el hidrocálido Edgar Castañeda.

En la rama Femenil, Abril Menchaca perdió ante Nieves Durón de Aguascalientes por RSC en el primer episodio en combate pactado en la división de los 52 kilogramos (mosca) y Ximena Torres cayó ante Yoselín Sánchez del estado de Guerrero por RSC en el primer round en la división de los 57 kilos (pluma).

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí