7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioNayaritAplaude Miramontes Vázquez designación de la presidenta estatal de MORENA

Aplaude Miramontes Vázquez designación de la presidenta estatal de MORENA

Fecha:

spot_imgspot_img

En opinión del diputado local con licencia, Luis Enrique Miramontes Vázquez, con la designación de María Elizabeth López Blanco como nueva presidenta estatal de MORENA, se fortalecerá la unidad entre la militancia y los candidatos.

Especificó que a pesar de las visibles ventajas que existen a favor de los candidatos de MORENA, los que aspiran a ocupar un cargo de elección popular representando las siglas de este partido, no deberán bajar la guardia y sí trabajar casa por casa para llevar el mensaje de lo que será la continuidad de la Cuarta Transformación en el país y en el estado.

Miramontes Vázquez comentó que en MORENA se respeta la trayectoria política de los hombres y mujeres que aspiran a ocupar una candidatura.

Puntualizó que en MORENA se postula como candidatos a los hombres y mujeres que sean aceptados y apoyados por los ciudadanos: “Porque serán las encuestas las que decidirán los nombres y apellidos de los próximos candidatos a los diversos cargos de elección popular aquí en Nayarit”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí