7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioPoliciacaAsaltaron a gasolinero en Fluvial Vallarta

Asaltaron a gasolinero en Fluvial Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde este lunes dos sujetos armados asaltaron a un empresario gasolinero que recién acaba de sacar la cantidad de millón y medio de pesos, de la sucursal del banco Banorte, ubicada sobre la avenida Francisco Villa y Río Papaloapan, en la zona de Fluvial Vallarta.

Los delincuentes armados se llevaron una mochila en donde el afectado había echado el dinero que recién sacó de la sucursal bancaria y apenas avanzó unos metros del banco, fue alcanzado por dos sujetos armados quienes lo despojaron del dinero en efectivo y enseguida huyeron a bordo de una motocicleta.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron poco después de las 2 de la tarde de este lunes cuando les informaban que en las afueras del Malibú, se había registrado un robo a mano armada y había una persona en el lugar pidiendo ayuda.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar se entrevistaron con un empresario, quien manifestó que momentos antes había salido del banco Banorte, en donde había retirado millón y medio de pesos, que sería llevado a la gasolinera de Las Moras, debido a que el dinero es de esa empresa, cuando fue interceptado por los sujetos armados, quienes le quitaron la mochila, se subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal inmediatamente tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público para que le diera mando y conducción, enviando al lugar al personal de la policía investigadora para las investigaciones a seguir.

En el lugar el personal investigador comenzó a verificar si había cámaras que pudieran haber captado el momento en el que los sujetos se dieron a la fuga y de este modo poder saber de quién se trata.

De momento el agente del Ministerio Público ordenó se iniciara el informe policial homologado, para que en base a este se iniciara la carpeta de investigación, la cual ya lleva su curso.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí