7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioPoliciacaReguero de heridos en la avenida Aguamilpa

Reguero de heridos en la avenida Aguamilpa

Fecha:

spot_imgspot_img

10 personas que viajaban en una combi resultaron lesionadas luego de ser impactadas por una góndola en la zona de Las Canteras de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes cuando el conductor de una combi quien transportaba a 18 personas, entre hombres y mujeres, quienes son trabajadores de la agropecuaria El Avión, circulaba sobre la avenida Aguamilpa con sentido hacia la avenida Tecnológico

Sin embargo, y al detener su marcha en el semáforo que marcaba en rojo y que se localiza en la esquina con la avenida Villa de Cervantes, fueron impactados por alcance por una góndola.

Tras el fuerte golpe, la combi salió proyectada metros adelante, quedando en el interior diez personas lesionadas y el cristal trasero completamente destrozado.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron en el lugar de los hechos a los lesionados, donde la mayoría de ellos presentó lesión en cervicales.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic se encargaron de tomar nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí