7.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024
InicioPoliciacaEncontronazo en Fluvial Vallarta

Encontronazo en Fluvial Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Un choque aparatoso entre una camioneta y un auto compacto se registró la tarde de este lunes en Fluvial Vallarta, dejando como saldo dos personas lesionadas, pero por fortuna no de gravedad.

Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las 3 de la tarde de este lunes, cuando recibieron el reporte acerca de un choque con lesionados en el cruce del Lago Superior y Jesús Rodríguez Barba, en Fluvial Vallarta, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.

Fue el oficial Salvador Beltrán quien se dio cuenta que efectivamente se trataba de un choque entre una camioneta

Jeep Grand Cherokee, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual se había estrellado en el costado izquierdo de un vehículo Volkswagen, Sedán, en color arena, con placas del estado de Jalisco, el cual además proyectó contra la banqueta.

El agente solicitó en breve la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad, debido a que se reportaban al menos dos personas lesionadas, siendo una mujer de la tercera edad y un menor de edad que viajaban a bordo del auto, en este caso del Vochito.

A la llegada de los paramédicos los revisaron, pero además también revisaron a la conductora de una camioneta Grand Cherokee, así como a dos menores de edad y a su pareja, sin embargo, ni uno de ellos resultó lesionado, afortunadamente.

A consecuencia de esto, se generó caos vial en este cruce de calles, donde los oficiales de vialidad llegaron para tomar nota de los hechos, movieron los vehículos para poder liberar la avenida Jesús Rodríguez Barba y se los solicitó la presencia de las respectivas aseguradoras, para que fueran ellas las que trataron de llegar a un acuerdo de pago de daños, o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento ni uno de los dos lesionados ameritó traslado a un hospital y todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado iniciado al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí