7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaOficial de tránsito lesionado tras choque en Puerto Vallarta

Oficial de tránsito lesionado tras choque en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales dieron a conocer que se registró aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Ejército Mexicano frente a la 41 Zona Militar, donde se vieron involucradas una camioneta y un auto compacto, resultando dos personas lesionadas, uno de ellas es un oficial de vialidad que ya iba de descanso a su domicilio.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos, que se registraron poco después de las 12 de la noche, cuando les daban a conocer acerca de un choque con lesionados frente a la 41 zona Militar.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fueron activados rápidamente y al llegar al lugar, se dieron cuenta que efectivamente atravesado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio con dirección hacia Ejército Mexicano, se encontraba un vehículo compacto en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Estrellado en su costado derecho se encontraba una camioneta de modelo reciente, en color negro, siendo una Ford, Lobo, la cual se encontraba con dirección hacia la delegación de Las Juntas, sobre los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Se dio a conocer que momentos antes el oficial de vialidad junto con su acompañante, circulaban sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y al llegar a la 41 Zona Militar, dio vuelta hacia su izquierda para internarse a la avenida Ejército Mexicano, cuando apareció la camioneta Ford Lobo, que terminó estrellándose en su costado derecho, situación por la cual se generó la movilización de las autoridades municipales en el lugar.

El personal de vialidad tomó nota de los hechos y el oficial al igual que su acompañante, fueron llevados a recibir atención médica un hospital, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, para que le diera mando y conducción al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí