7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioNayaritSe viste de luto la lucha libre en Tepic

Se viste de luto la lucha libre en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Se viste de luto la lucha libre en Tepic, en menos de 72 horas dos elementos del pancracio local perdieron la vida por diversas causas y en distintos lugares.

Fue el presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic, Tomás Muñoz González, quien dio pormenores de estos lamentables decesos.

Explicó que el reconocido réferi nayarita,Rey David Hernández, dejó de existir a causa de una añeja enfermedad que poco a poco fue deteriorando su salud hasta condenarlo a vivir sus últimos días en una silla de ruedas.

Mencionó que durante más de 30 años, Rey David Hernández fue uno de los mejores réferis del estado de Nayarit, gracias a su profesionalismo arriba de los encordados se ganó el respeto de grandes luchadores de la talla de Atlantis, Lizmark, el Hijo del Santo e incluso de Mil Mascaras.

En lo que se refiere al deceso del luchador sonorense, Rayo Mortal, Tomás Muñoz aseveró que de acuerdo con lo declarado por los familiares del también promotor de lucha libre en Tepic, Ernesto Ruiz Medina, mientras dormía sufrió un infarto fulminante.

Recordó que Ruiz Medina ya tenía varios años radicando en la capital del estado y  se había convertido en promotor y entrenador de lucha libre en la zona de Las Canteras: “Logró formar un grupo de luchadores entre los que se encuentra su hijo de apenas 16 años de edad, Rayo Mortal Jr.”.

Ante estos lamentables sucesos, el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en el municipio de Tepic envía sus condolencias a las familias de tan distinguidos personajes de la lucha libre local: “De parte de la Comisión de Box y Lucha Libre del municipio de Tepic nuestras sinceras condolencias a las familias de ambos amigos y compañeros, que en paz descansen”.  

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí