7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioVallarta y BahíaGerardo López respalda arranque de campañas

Gerardo López respalda arranque de campañas

Fecha:

spot_imgspot_img

Gerardo López Villaseñor, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05 de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón por México, realizó una gira de trabajo para acudir al arranque de las actividades de campaña en uno de los principales cruceros de la cabecera municipal de Tomatlán, en el que Areli Peña candidata a la alcaldía de este municipio, se mostró muy contenta de recibir el apoyo del candidato a la diputación federal.

Al hablar con la ciudadanía, Gerardo López se comprometió a recuperar los recursos federales para el fortalecimiento de los programas agroalimentarios pero sobre todo en impulsar el abandonado proyecto carretero del macrolibramiento para impulsar una vía de comunicación más eficiente y transportar toda la producción que el municipio más grande de Jalisco produce en materia de frutas, verduras y carnes.
“Este López sí te cumple y venimos a dar resultados. Desde mi primer día en San Lázaro voy a levantar la voz para que lleguen los recursos federales que necesita nuestra carretera, muchos productores quieren seguir vendiendo sus productos sobre todo hacia el norte del país, pero no pueden hacerlo pues los transportistas no quieren transitar más la carretera federal 200, hay que atravesar todo Puerto Vallarta, lo que provoca gastar mucho tiempo y recursos a los transportistas. Debemos trabajar por carreteras más eficientes en la costa norte de Jalisco”.

Para continuar con el recorrido más tarde visitó la comunidad del Tuito, cabecera municipal de Cabo Corrientes en donde recogió el sentir de los pobladores que piden apoyo para el campo, un sector abandonado tanto por el gobierno federal como el estatal.

Recordó todos los programas que desde el gobierno federal ya no se han retomado en la presente administración por lo que se comprometió a gestionar la implementación de programas y créditos a fondo perdido para infraestructura en materia agroalimentaria como empacadoras de primer nivel o sistemas de riego en los campos de Jalisco.

En Cabo Corrientes liderazgos de el priísmo en esta zona fueron quienes recibieron a Gerardo López Villaseñor para enriquecer el inicio de su arranque de campaña en la cabecera municipal.

El recorrido continuó durante toda la tarde hacia Puerto Vallarta en donde cerca de las siete de la noche la candidata a diputada local por el quinto distrito Sandra Lourdes Quiñones Domínguez realizó el inicio de su campaña en la plaza principal de la colonia Mojoneras, una colonia que históricamente ha sido relegada y marginada en Puerto Vallarta debido a las grandes necesidades con las que cuenta.

En un escenario en el que Sandra Quiñones fue acompañada por el presidente del PRI en Puerto Vallarta, Juan Mario Gutiérrez y el presidente del PAN el doctor Ezequiel Uribe; Gerardo López Villaseñor y Sandra Quiñones Domínguez reafirmaron el trabajo en equipo que estarán realizando en los próximos dos meses durante las campañas constitucionales en el quinto distrito de Jalisco al ser los abanderados de Fuerza y Corazón por México.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí