Una gran fiesta de esperanza con cientos de ciudadanos se vivió en la colonia Barrio Santa María durante la visita del candidato naranja a la alcaldía de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero “El Mochilas”, quien fue recibido con sonrisas, saludos y palabras de apoyo por familias que no dejaban pasar la oportunidad de tomarse una fotografía con quien están convencidos, será su próximo presidente municipal porque sí le sabe.
“Yo quiero que este espacio público que hoy tenemos en su colonia, sea un espacio digno, iluminado, donde se realicen academias deportivas para nuestras niñas y niños, jóvenes y adolescentes. Y también que mujeres y adultos mayores que quieran tener activación física lo hagan en sus espacios, por eso habrá clases de basquet bol, de futbol, de actividades artísticas y de folklor” aseguró “El Mochilas” ante los aplausos de los presentes.
El candidato por Movimiento Ciudadano aseguró que una vez que tome las riendas del gobierno municipal, regresará también el programa completo de mochilas, útiles, uniformes y calzado “que nunca más a nuestras niñas y niños se les escatime el apoyo” esto para que estudien sin carencias y con el piso parejo para todos por igual.
Finalmente y tras agradecer la presencia de varios de los líderes sociales de la colonia así como de los aspirantes a la diputación local y federal, Diego Franco y Yésica Zatarain, Ramón Guerrero solicitó a los presentes otorgar su voto masivo al partido naranja, cruzando solo las águilas de Movimiento Ciudadano en la boleta el dos de junio.