Por Adrián De los Santos
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en el interior de un domicilio de la colonia Laguna del Valle, cerca de la clínica 179 del Seguro Social, en El Pitillal.
Autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, al darse cuenta de que el hombre presuntamente se había quitado la vida, colgándose en el interior de su domicilio, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes.
Se dio a conocer que la persona está identificada como Noé Vidrios, de 47 años de edad de 47 años de edad, era de oficio albañil y tenía su domicilio sobre la calle Palma del Viajero número 133 al cruce con Palma Kentia, en Laguna del Valle.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron poco antes de las 9 de la mañana de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron alertados acerca de una persona que intentaba quitarse la vida en ese domicilio.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y los paramédicos, mismos que al llegar entraron al domicilio y se dieron cuenta de que lamentablemente el hombre se había quitado la vida aparentemente.
Al confirmarse que ya no contaba con signos vitales, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales.
De acuerdo a lo informado al respecto, el hombre tenía poco de haberse separado de su esposa y el día viernes por la noche comenzó a tomar con unos amigos, posteriormente se despidieron y Manuel se metió a dormir.
La mañana de este sábado su hijo fue a buscarlo para irse a trabajar, debido a que los dos son albañiles y al pasar por él, se dio cuenta de que no le abría la puerta, lo cual se le hizo raro porque siempre lo esperaba para irse juntos.
Dijo que como pudo se asomó, abrió la puerta y encontró a su padre colgado, situación por la cual dio aviso a sus familiares y a las autoridades municipales, quienes a su vez enteraron de los hechos a las autoridades judiciales.
El cuerpo sin vida sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose las investigaciones al respecto.