7.7 C
Tepic
martes, mayo 28, 2024
InicioPoliciacaSe incendió local de uñas en el Centro de Ixtapa

Se incendió local de uñas en el Centro de Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como personal de la Policía Municipal, fueron movilizados la tarde este domingo en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, luego de que reportaban el incendio de un local.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 5 de la tarde sobre el cruce de las calles de Josefa Ortiz de Domínguez al cruce con Benito Juárez, a la altura de la finca número 413 de la zona Centro.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y se dieron cuenta que efectivamente, se trataba de un negocio donde ponen uñas denominado Elisa Nails.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Silvia, dueña de local, quien trataba de sofocar el incendio en coordinación con elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, por lo que solicitaron en breve la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos, arribando el personal a borto de la unidad PC 17, bajo el mando del oficial tranquilino Aguirre.

Los bomberos informaron que al llegar al lugar observaban que salió humo negro del interior del negocio, por lo que procedieron a cortar el suministro de energía para enseguida ingresar, detectando que el incendio había sido controlado con extintores además de que habían utilizado una manguera de jardín, notando que había daños en el interior.

Por el momento se desconoce qué fue lo que pudo haber ocasionado este incendio, que dejó daños que alcanzaron los $20,000, por lo que los elementos de Protección Civil y Bomberos tomaron nota de los hechos,

Al lugar arribó el personal de Protección Civil del área de inspecciones, quien procede con la clausura total por este incendio, por lo que fue iniciado el llenado del informe policial homologado por parte de elementos de la Policía Municipal, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí