7.7 C
Tepic
jueves, abril 24, 2025
InicioPoliciacaSe volcó un Tsuru camino al Veladero

Se volcó un Tsuru camino al Veladero

Fecha:

spot_imgspot_img

Dos personas que viajaban a bordo, resultaron con varios golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos y no fue necesario su traslado a un hospital

Por Jesús Calata

Este fin de semana se registró aparatoso accidente en el poblado de El Colorado sobre el camino que lleva a El Veladero, donde un vehículo en el que viajaban dos personas se fue a un barranco y quedó volcado resultando los dos tripulantes con varios golpes.

Los hechos sucedieron al filo de las diez de la noche a aproximadamente 800 metros de El Colorado sobre el camino de terracería lugar a donde llegaron las unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en donde había personas heridas.

Justo antes de llegar fueron informados que las dos personas lesionadas ya estaban en el poblado de El Colorado y habían sido auxiliadas por los vecinos, por lo que llegaron para revisarlos e informaron que se trataba de dos masculinos de aproximadamente 45 a 50 años de edad, ambos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no ameritaron un traslado de urgencia a un hospital.

Elementos policiales acompañados por elementos de Tránsito Municipal acudieron hasta el punto donde ocurrió el hecho y confirmaron que dentro de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad se encontraba el vehículo siniestrado siendo de la marca Nissan tipo Tsuru, color verde, con placas de Jalisco.

Personal de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el siniestrado vehículo, comentando que se desconocían los motivos del percance, pero no descartaban que el exceso de velocidad fue la causa.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí