7.7 C
Tepic
martes, mayo 28, 2024
InicioPoliciacaAtropellaron a motociclista en la Politécnico Nacional

Atropellaron a motociclista en la Politécnico Nacional

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Paramédicos de protección civil y bomberos así como las autoridades municipales, tomaron conocimiento cerca de un joven motociclista que fue atropellado sobre la avenida Politécnico Nacional en la colonia Agua Zarca.

Un auto compacto que se dio a la fuga, fue el responsable de este accidente, dejando al joven tirado en el piso y con lesiones considerables.

Los hechos se registraron poco después de las 00:00 de la noche, cuando informaban a los elementos de la policía vial y de la Policía Municipal, acerca de una persona atropellada en la avenida Politécnico Nacional cruce con Parota, en la colonia Agua Zarca.

En el lugar los Bomberos observan a una persona del sexo masculino consciente, alerta y orientado, a la entrevista refiere llamarse Alexis, de 20 años de edad, quien menciona que momentos antes al ir circulando sobre la avenida Politécnico Nacional en sentido sur-norte a bordo de su motocicleta Honda XR-190, modelo 2020, con placas de Jalisco, color negro, cuando un vehículo Chevrolet, Chevi, color azul, le cortó la circulación y lo impacta de frente saliendo lesionado.

Dijo que el auto se dio a la fuga dejándolo tirado a su suerte, ante lo mencionado, le brindaron la atención y a la valoración física presenta contusiones en hombro izquierdo y extremidad inferior derecha, así como dolor en la espalda.

Los Bomberos procedieron a ofrecerle el apoyo con traslado, explicándole que por sus lesiones tiene que ser valorado por un médico, pero el mismo se negó e informa que se quedará para arreglar su situación legal y posterior acudirá por sus medios a su clínica para su atención.

Los oficiales por su parte, iniciaron el Informe Policial Homologado, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, toda vez que en el sitio hallaron una placa tirada y en base a ella se iniciarían las averiguaciones al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí