7.7 C
Tepic
lunes, mayo 27, 2024
InicioPoliciacaAsaltaron una gasolinera en Villas Universidad

Asaltaron una gasolinera en Villas Universidad

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Dos sujetos armados asaltaron la gasolinera que se encuentra en el ingreso a Villas Universidad, sobre la avenida México y frente al lienzo charro de Los Ibarría, logrando llevarse el dinero en efectivo que tenía en esos momentos los despachadores.

El reporte a los números de emergencia entró la madrugada de este lunes, cuando informaban que por la avenida México y Universidad del Valle de Atemajac, en la colonia Villas Universidad, se estaba suscitando un robo a mano armada a la gasolinera.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente había sido atracada esta gasolinera, pero hacía ya 25 minutos.

Los agentes se entrevistaron con los encargados de la misma e informaron que al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos amagó con arma de fuego a los despachadores, quitándoles el dinero en efectivo, siendo la cantidad de $1500.

Se informó que el sujeto que cometió el atraco vestía una sudadera en color beige y el otro estaba a bordo de una motocicleta traía un suéter cuadrado, los mismos huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, llevándose el dinero en efectivo de los dos despachadores.

Los elementos de la Policía Municipal quisieron revisar las cámaras, sin embargo, los encargados se negaron a mostrarlas, manifestando que únicamente se las enseñarían al personal de la Fiscalía en caso de necesitarlas.

De momento los elementos de la Policía Municipal solamente iniciaron el informe policial homologado y en base a este las autoridades judiciales se iniciarían  la carpeta de investigación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí