7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaMurió otro indigente tras casi un mes de agonía

Murió otro indigente tras casi un mes de agonía

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Investigadora, acudieron al Hospital Regional para tomar conocimiento de lamentable fallecimiento de un hombre de 56 años de edad, el cual murió en la soledad de una cama.

Se dio a conocer que el personal del hospital habría solicitado la presencia de sus familiares, sin embargo, estos no se habían presentado a reclamarlo, situación por la cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público.

Los elementos de la Policía Municipal que fueron enterados de estos hechos, llegaron y se les indicó que se iniciara el llenado de los registros correspondientes.

Los hechos fueron reportaron a los números de emergencia poco antes de las 3 de la tarde de este lunes, cuando les informaron a los elementos de la Policía Municipal, que se requería la presencia de las autoridades municipales en el Hospital Regional.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la trabajadora social, misma quién informó que desde el día 10 de marzo a las 14:40 horas, ingresó una persona identificada como Javier Madrigal Padilla, de 56 años, el cual se encontraba bastante mal de salud, siendo atendido por el personal médico desde entonces.

Lamentablemente el hombre se puso muy grave alrededor de las 4 de la mañana de este lunes y lamentablemente había fallecido.

Trascendió que personal del hospital trató de buscar a sus familiares, sin embargo, no fue localizado alguno de ellos, situación por la cual fue iniciado el informe policial homologado correspondiente por parte de las autoridades municipales y al lugar acudió el personal de la policía investigadora para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la práctica del necropsia de ley, donde además quedarían en espera de ser reclamado por alguno de sus familiares.

De momento fue iniciado el llenado los registros correspondientes como marca el protocolo legal y personal de los Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí