7.7 C
Tepic
lunes, mayo 27, 2024
InicioPoliciacaChoque de lanchas en Rosamorada deja a un pescador sin vida

Choque de lanchas en Rosamorada deja a un pescador sin vida

Fecha:

spot_imgspot_img

Brutal impacto entre dos embarcaciones deja a un pescador muerto y otro lesionado en las marismas de la localidad de Francisco Villa, municipio de Rosamorada.

Los hechos se registraron durante la noche de este martes, donde de acuerdo con lo declarado por uno de los lesionados manifestó, que él y su tío a quien identifica con el nombre de Ernesto Hernández Jiménez, de 40 años de edad, salieron cada quien en su lancha para pescar en la zona conocida como Tallón.

Sin embargo, y al ir navegando, perdió de vista a su familiar, por lo que al retornar para buscarlo se percató que se había impactado contra otra lancha, encontrando a uno de los pescadores lesionado, pero su tío no fue localizado.

De manera inmediata regresó a la tierra firme para dar aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron de manera inmediata personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes activaron un operativo de búsqueda sin obtener respuesta alguna, derivado de la nula visibilidad de la noche.

Durante la mañana de este miércoles, elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos del estado y propios pescadores reanudaron los trabajos de búsqueda donde, desafortunadamente, Ernesto Hernández, fue localizado sin vida, flotando en las marismas.

El cuerpo de fallecido fue trasladado a bordo de una lancha, donde agentes de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación criminal se encargaron de acordonar la zona en espera de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí