7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioVallarta y BahíaChuyita reafirma su compromiso de amor y cuidado con vecinos

Chuyita reafirma su compromiso de amor y cuidado con vecinos

Fecha:

spot_imgspot_img

Chuyita López, candidata de Morena a la presidencia de Puerto Vallarta refrendó su compromiso de amor y cuidado con los vecinos de la delegación de Las Juntas, a la vez, se sumaron liderazgos se sumaron al proyecto morenista.

Chuyita López fue recibida al grito de “es tiempo de mujeres, es tiempo de mujeres”, toda vez que la morenista aseguró que quiere ser el ejemplo para todas las niñas y mujeres vallartenses en este momento histórico en el cual México tendrá su presidenta con Claudia Sheinbaum, a su primera gobernadora de Jalisco con Claudia Delgadilla y a la primera municipal de Puerto Vallarta.

La candidata se dijo contenta de coincidir con gente a la que tuvo la oportunidad de ayudar cuando estuvo en el DIF con los diferentes apoyos que tuvo la fortuna de encabezar, desde gestionar la entrega de los apoyos federales, así como programas locales como la entrega de despensas, entre muchos otros.

López Delgado, aseguró que servir es su vocación, por ello busca ser la presidenta municipal, aunado a ello, se comprometió a continuar lo que ha hecho el gobierno morenista en la mejora de calles en concreto hidráulico, alumbrado público, entre muchas otras acciones.

También se comprometió a la mejora de las áreas verdes y los espacios públicos, para que los niños puedan jugar de manera segura.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí