7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioVallarta y BahíaJardines del Puerto se pinta de verde

Jardines del Puerto se pinta de verde

Fecha:

spot_imgspot_img

Con gran ánimo la familia verde, encabezada por Magaly Fregoso, candidata del PVEM a la diputación federal por el Distrito 5, recorrió las calles de la colonia Jardines del Puerto en dónde la aceptación para ella y sus propuestas fue total.

 Vecinos abrieron la puerta de sus hogares a la abanderada de la 4T en el 05 Distrito, escucharon atentos los ejes en los cuales ha basado su agenda legislativa y se dijeron convencidos de este proyecto que consideran la mejor opción.

 Magaly Fregoso, destacó que la labor que desempeñará como diputada federal vendrá a complementar el trabajo de Luis Munguía como alcalde de Puerto Vallarta, ello toda vez que explico, será su labor el bajar recursos que permitan la realización de grandes obras en beneficio de las y los vallartenses.

 Al mismo tiempo, dijo, su compromiso es también con los habitantes de los 11 municipios de la sierra – costa que conforman el Distrito 5, por lo cual aseguró, trabajará como lo debe hacer un diputado federal y será la voz de ellos en el congreso.

 Al final de la jornada, Magaly Fregoso agradeció a su equipo por la dedicación que han puesto al acompañarla a recorrer las colonias de Puerto Vallarta y los invitó a seguir difundiendo las propuestas y proyectos que hará efectivos una vez que sea diputada federal.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí