7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaInvestiga Fiscalía aborto en la colonia Cañadas

Investiga Fiscalía aborto en la colonia Cañadas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía, tomaron conocimiento de un caso en donde una joven de apenas 22 años de edad, abortó en el baño de su domicilio ubicado en la colonia Cañadas.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que recibieron el reporte alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles, cuando les informaba el personal de Protección Civil y Bomberos, que tenía a la vista a una mujer que había dado a luz en su domicilio, ubicado sobre la calle Avestruz, en Cañadas y que bebé había fallecido.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que la joven manifestaba que ella desconocía que estaba embarazada, por lo tanto comenzó a sentirse mal pero no sabía qué le sucedía.

Asimismo, que fue al baño y ahí se le vino el producto, hasta entonces se enteró de su embarazo y comenzó a pedir ayuda a sus demás familiares.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó al llenado de los registros correspondientes, se preservara el lugar de los hechos y que estuvieran al arribo de las autoridades judiciales, mismas que llegarían para iniciar las averiguaciones al respecto.

La joven mujer fue llevada a recibir atención médica a un hospital, mientras tanto en el lugar se quedaron sus familiares y los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona para preservarla hasta la llegada de las autoridades judiciales, quienes continuarían con las averiguaciones al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí