7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaPareja fracturada tras aparatoso choque en Ixtapa

Pareja fracturada tras aparatoso choque en Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Brutal accidente donde dos personas resultaron fracturadas, se registró la noche del martes sobre la carretera Estatal 544, frente a la gasolinera de la colonia Niños Héroes en Ixtapa.

Una pareja de motociclistas que circulaba sobre la carretera Estatal 544, se estrelló contra una camioneta que iba saliendo de la gasolinera, lo que generó que resultaran lesionados de consideración.

Trascendió que aparentemente la motocicleta se pasó el alto, estrellándose contra la camioneta, donde viajaban dos mujeres y un menor de edad.

Las autoridades municipales y estatales que llegaron al lugar de los hechos, iniciaron las investigaciones al respecto, las cuales iban a poner el caso a disposición de las autoridades judiciales, para las investigaciones a seguir, dada la magnitud del accidente, puesto que los dos motociclistas aparentemente resultaron fracturados.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los hechos se reportaron a los números de emergencia alrededor de las 22:30 de la noche, cuando les informaban acerca de dos personas atropelladas sobre la carretera Estatal 544, frente a la gasolinera que se encuentra el cruce con la calle Hidalgo en la colonia Niños Héroes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a dos personas lesionadas tiradas sobre la carretera, por lo que inmediatamente pidieron en breve la presencia de los paramédicos y de las autoridades estatales, en este caso de las de los oficiales de vialidad.

En el lugar se encontraba atravesada sobre la carretera Estatal 544, una camioneta Honda, CRV, en color gris, con placas del estado de Jalisco.

Asimismo, tirada en el piso con daños considerables, estaba una motocicleta Italika tipo 125, en color azul, con placas del estado de Jalisco y dos personas tiradas en el piso, siendo quien está identificada como Nareli, de 29 años de edad y Gerardo, también de 29 años de edad.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que atendieron a la pareja, detectando que la mujer presentaba posible fractura de pierna derecha, siendo abordada en la ambulancia B-99 y trasladada a la clínica 42 del Seguro Social.

Mientras tanto paramédicos de la ambulancia B 101 y B 103, llegaron y auxiliaron a Gerardo “n”, a quien abordaron en la ambulancia y lo trasladaron también a la clínica 42 del Seguro Social.

Los paramédicos además revisaron a los ocupantes de la camioneta Honda, CRV, siendo una mujer de 31 años, otra de 38 y a un menor de 8 años, los cuales por fortuna resultaron bien, únicamente estaban asustados, por lo que fueron tranquilizados y les dieron las recomendaciones a seguir.

La versión preliminar de estos hechos, fue dada por la conductora de la camioneta CRV, quien manifestó que iba saliendo de la gasolinera cuando la motocicleta que circulaba en exceso de velocidad sobre la 544, se pasó el alto estrellándose contra ellos, resultando de este modo lesionados y la camioneta con daños materiales considerables.

Los oficiales de vialidad del Estado informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y se entrevistaría con el conductor de la motocicleta, solicitando la presencia de las respectivas aseguradoras para que entre ellos dialogaran y trataron de llegar a un acuerdo, por lo que fue iniciado el informe policial homologado correspondiente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí