Me parece un gran movimiento, estratégico sobre todo, el movimiento realizado por el empresario y alcalde con licencia, Luis Alberto Michel Rodríguez.
LE VINO DE LO ALTO
Mira tú que llevar parte del dosier del arranque de campaña de su señora esposa, Chuyita López Delgado, es digno de todo encomio. Andrés Manuel López Obrador, no hizo más que agradecer el gesto, de su calidad de mandatario. Ya que le firmo a la pareja (Doña Chuyita y Luis Alberto Michel) un par de libros. ¿Cuando iba a imaginar Chuyita que sería la candidata de MORENA? Esto tiene que venir de lo alto.
SUPERVISAR
Como se recordará, el presidente de la República, estuvo de gira por Puerto Vallarta, para visitar el libramiento carretero que va a entroncar la autopista que se construyó recientemente con buenos resultados para la hotelería de la región. Ya solo falta el puente para conectar a Nayarit con el estado de Jalisco.
OLVIDO O…
Lástima que a Lia Castro no la invitaron, en su calidad de presidenta municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, ni como anfitriona de la gira. Pues ella dijo que se trataba de una obra federal.
Que raro, porque sí avisaron no solamente al presidente municipal con licencia, sino también a su amada esposa, doña Chuyita López Delgado, que a su vez es la Candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Puerto Vallarta.
TEMPORADA DE ZOPILOTES
Está claro que la familia Michel no son bien recibidos por todo mundo. En primer lugar hay una contienda electoral de por medio, en la que queda claro que el blanco favorito de los ataques de la oposición es Chuyita, una mujer dedicada a la vida en familia y religiosa.
“LA JEFA”
Bien dice ella, que cuando se refieren a su persona le dicen “La Jefa”, por eso deberían tener cuidado los “bots”, hablar de una mujer como ella casi siempre van a tener consecuencias.
Uno de los comentarios que hicieron era que llevara a AMLO a ver la realidad del abandono que vivimos en las colonias de Puerto Vallarta.
ESTAMPIDA
Creo que el presidente municipal Michel Rodríguez, contrario a lo que puedan decir sus detractores, como José “El Chato” Rodríguez; Carla Esparza y la regidora Griselda González Castellanos, entre muchos otros que no soportaron el acomodo de las fichas de ajedrez y, por ende, emigraron al Partido Verde para apoyar al arquitecto Luis Ernesto Munguía González.
En suma, a pesar de los tropiezos que le han puesto a Chuyita, la campaña de MORENA ahí la lleva.