7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaGritos de terror en el centro de Tepic

Gritos de terror en el centro de Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Persecución de los agentes de la Policía Vial en el Centro Histórico de Tepic, terminó con cuatro oficiales lesionados y madre e hijo detenidos.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, cuando un agente de la Policía Vial detectó a un menor de edad conduciendo un vehículo haciendo uso del celular, sobre la avenida México y Lerdo.

Ante estos hechos, el agente le marcó el alto para proceder conforme a marca la ley de tránsito; sin embargo, y al intentar quitarle la placa de circulación, el menor emprende la huida, lesionando a uno de los elementos, lo que provocará una gran movilización policíaca.

Al llegar al cruce con la calle San Luis y Miñón, uno de los agentes motorizados es atropellado, por lo que de manera inmediata lograron detener al menor tras el volante.

En cuestión de minutos arribó la madre del menor conductor quien en todo momento, insultó y agredió físicamente a los uniformados donde una de las agentes de la Policía Vial resultó lesionada de sus manos al momento de que la madre del menor al cerrar la puerta del vehículo, para impedir que lo llevaran le machacó los dedos.

Ante estos hechos, los oficiales procedieron a esposar y detener a la mujer, quien con gritos de terror pretendía llamar la atención para evitar el arresto ante la mirada de sus dos menores hijos quienes la acompañaban, provocando pánico entre los infantes quienes no dejaban de llorar.

Finalmente, la mujer y el menor que conducía el automóvil quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Del vehículo, se hicieron cargo los agentes de la Policía Vial, mientras que los dos menores de aproximadamente 6 y 9 años quedaron bajo el resguardo de la autoridad en espera de algún familiar.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí