7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaMujer murió en la playa rumbo a Punta de Mita

Mujer murió en la playa rumbo a Punta de Mita

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Nayarit, dieron inicio las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, en la playa por el rumbo a Punta de Mita.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos la mañana de este jueves, cuando les daban a conocer acerca de esta situación por lo que acudieron a verificar el reporte confirmando los hechos, entre Punta de Mita e Higuera Blanca, cerca de Litibu.

En ese lugar, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta que al pie de una escalera que da a la playa, había quedado una mujer tirada sobre la arena, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar confirmaron que lamentable había fallecido.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar la zona y a solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, enviando al lugar al personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, para las averiguaciones a seguir, debido a que a simple vista la joven mujer no presentaba huellas de violencia.

Se dio a conocer que la misma es de complexión robusta y por el momento se desconoce si ya fue identificado o no, de momento la misma fue trasladada a los descansos del SEMEFO en Jarretaderas, para los trámites legales a seguir, iniciándose la carpeta de investigación al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí