7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaEncontraron muerto a "El Machacana" en una huerta

Encontraron muerto a “El Machacana” en una huerta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La mañana de este jueves, se registró lamentable caso en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde un hombre identificado como Luis alias “El Machacana”, falleció a sus 60 años de edad, víctima de un infarto agudo miocardio.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que, en una huerta sembrada de pepino, ubicada cerca del poblado de San Juan de Abajo y pegado al río Ameca, estaba una persona inconsciente y se requería la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal paramédico de Seguridad ciudadana, quienes al llegar le brindaron la atención prehospitalaria a un hombre de 60 años de edad, el cual lamentablemente no reaccionó y fue declarado sin vida.

En el lugar se encontraban sus familiares, quienes lo identificaron como don Luis, mejor conocido en el poblado de San Juan de Abajo y en Bahía de Banderas como “El Machacana”, mismo de quien sabían que padecía enfermedad en el corazón.

El hombre la mañana de este jueves, acudió a ver su sembradío de pepino y junto con demás personas, realizaban los trabajos de campo cuando de pronto sufrió el infarto que acabó con su vida.

Al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, como parte del protocolo legal, sin embargo, iniciaron el llenado de los registros por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí