7.7 C
Tepic
lunes, mayo 27, 2024
InicioPoliciacaLocalizan a un hombre sin vida y encobijado en la Tepic-Mazatlán

Localizan a un hombre sin vida y encobijado en la Tepic-Mazatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Localizan a un hombre sin vida y enredado en cobijas sobre la autopista Tepic-Mazatlán en el municipio de Ruiz.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, donde a los números de emergencia del 911 reportaron que sobre dicha autopista a la altura del kilómetro 55+200 justo en el entronque hacia la salida del municipio de Ruiz, se encontraba lo que pareciera ser un cuerpo envuelto con cobijas.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de complexión delgada, mismo que presentaba huellas de violencia.

De igual manera arribaron paramédicos del Grupo AMEC, quienes al revisar al hombre se percataron que presentaba lesiones en la espalda y traumatismo craneoencefálico, confirmando que ya no contaba con signos de vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Autoridades se encargaron de acordonar la zona, en espera de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se espera sea identificado y reclamado por los familiares.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí