7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaCadáver en un barranco de Cabo Corrientes

Cadáver en un barranco de Cabo Corrientes

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y que se encuentra como desconocido en las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta, fue localizado en el interior de un barranco del municipio de Cabo Corrientes, lo que ha generado el inicio de una carpeta de investigación.

Aparentemente la persona pudo haber caído desde lo alto, por donde pasa la carretera, siendo localizado más tarde por personas que pasaban por el lugar, dando aviso a las autoridades de Cabo Corrientes, quienes a su vez se activaron al personal de Fiscalía.

De acuerdo a lo informado al respecto, el personal de la Policía Municipal de Cabo Corrientes había recibido el reporte en el sentido de que había sido localizado un cuerpo sin vida a un costado de la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 194, cerca de Las Juntas y Los Veranos en Cabo Corrientes.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta que efectivamente en un barranco de aproximadamente unos 8 metros de profundidad, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual a la vista presentaba lesiones en la cabeza así como en otras partes de su cuerpo.

Los elementos de la policía acordonaron el lugar de los hechos y pidieron el apoyo al personal de Protección Civil de Cabo Corrientes, los cuales llegaron al lugar al igual que el personal de la Policía Investigadora, dándose cuenta de que el hombre vestía una playera tipo Polo, en color blanco, trae un short en color café, es de aproximadamente 60 a 65 años de edad y es de tez clara.

Hasta el momento no se sabe de quién se trata esta persona, el caso es que las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones al respecto y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, mismos que se presentaron al lugar para iniciar con la fijación del lugar y continuar con las investigaciones al respecto.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó el inicio de la Carpeta de Investigación correspondiente, pero además pidió que se iniciara la necropsia de ley para determinar ante qué situación se encuentran, de momento la persona se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones del Semefo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí