7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaIncendio millonario en la colonia Primero de Mayo

Incendio millonario en la colonia Primero de Mayo

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La madrugada de este viernes se registró aparatoso incendio en el interior de una finca ubicada en la colonia Primero de Mayo, en los límites con la Valentín Gómez Farías, generando la movilización de varias unidades de emergencia, así como de las autoridades municipales.

Los daños a consecuencia de este incendio, fueron considerables debido a que el fuego consumió todo lo que había en el primero y en el segundo piso, pero además hubo afectaciones en la tercera planta.

Se dio a conocer que ahí había almacenado ropa y algunas cosas de una ferretería, pero además se habla de que había dinero en efectivo, situación por la cual las pérdidas fueron millonarias.

El reporte a los números de emergencia entró alrededor de las 3:35 de la mañana de este viernes, cuando informaban acerca de un incendio aparatoso sobre la calle Santa Teresita al cruce con Nayarit, de la colonia en mención.

Al llegar al lugar, el personal de la Policía Municipal confirmó el incendio y solicitó en breve la presencia de los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de paramédicos porque no sabían si había personas atrapadas en el interior o no.

Al llegar al lugar, los bomberos ya encontraron un perímetro asegurado por las autoridades, procediendo el personal bomberil a sofocar el incendio por varios flancos, a manera de evitar que el fuego se propagara hacia las casas aledañas y hacia un negocio de ferretería.

Los vecinos fueron evacuados por cuestiones de seguridad, debido a que el fuego estaba fuera de control, situación por la cual el personal de Bomberos realizó lo correspondiente y estuvo varias horas trabajando en el lugar e incluso ahí les amaneció.

La situación fue controlada rápidamente, situación por la cual los bomberos informaron de los hechos a la Policía Municipal, quienes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, mismo que dio mando y conducción de que se iniciara el informe policial homologado correspondiente.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que provocó este incendio que causó daños materiales considerables, por lo que las investigaciones al respecto continuarán por parte de las autoridades judiciales.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí