7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaAparatoso choque en la Independencia

Aparatoso choque en la Independencia

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde del sábado, se registró aparatoso choque entre una camioneta y un auto compacto en la colonia Independencia, resultando dos vehículos con daños materiales así como algunas personas lesionadas, pero afortunadamente no de gravedad.

Las autoridades municipales también reportan daños en un domicilio, luego de que uno de los vehículos al quedarse sin control, se estrelló contra una casa, posteriormente se dio a conocer que el conductor había sufrido una crisis de epilepsia al ir manejando y por ello se dio el accidente.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia alrededor de las 14:00 horas, cuando informaban que sobre la avenida Ecuador al cruce con la avenida Playa Grande, se había registrado un percance vial.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron el accidente sobre la calle línea Ecuador y camino a Playa Grande, poco antes de llegar al puente de San Esteban, manifestando que en ese sitio momentos antes una camioneta Chevrolet, Captiva, en color negro, con placas del estado de Jalisco, se había quedado sin control, se había estrellado contra un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color negro con placas de Jalisco y posteriormente se metió a un terreno para finalmente terminar estrellándose contra una finca.

En el lugar se encontraba un hombre y un menor de edad, el mismo manifestó que momentos antes al ir circulando su camioneta Chevrolet, Captiva, sufrió una crisis de epilepsia cuando iba manejando, sin embargo, el menor que iba con él intentó controlar el volante pero él dentro de su crisis que estaba viviendo, en vez de frenar aceleró más y se produjo el accidente qué dejó los daños materiales, considerables así como algunas personas lesionadas.

El hombre lamentó la situación y requirió la atención prehospitalaria por parte del personal paramédico que llegó a bordo de una ambulancia de Cruz Roja y unidades del cuerpo de bomberos.

Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que al sitio ya habían llegado el personal de la aseguradora para hacerse cargo de este accidente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí