7.7 C
Tepic
viernes, mayo 24, 2024
InicioPoliciacaReclamó una caguama y recibió un garrotazo en Jardines del Sol

Reclamó una caguama y recibió un garrotazo en Jardines del Sol

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Con una herida en la cabeza fue como resultó un hombre luego de ser agredido por su vecino tras reclamarse por robarle una cerveza en el popular fraccionamiento Jardines del Sol de Bahía de Banderas.

Trascendió que poco después de las 13:00 horas el presunto afectado estaba tranquilamente tomándose una cerveza afuera de su casa luego de una mañana de trabajo, en un momento dado entró a su casa, pero dejó la caguama en la banqueta y cuando regresó ya no estaba.

Hubo quien le dijo que su vecino era quien la había agarrado y cuando fue a reclamarle se hicieron de palabras de tal manera que el vecino agarró un garrote de madera y le dio un par de veces en la cabeza para luego meterse a su casa y ya no asomó ni la punta de la nariz.

Otros vecinos que vieron el “chisme” de inmediato dieron aviso a las autoridades y policías junto con paramédicos llegaron hasta la calle Ave del Paraíso, en el popular fraccionamiento donde se hicieron cargo de tomar la versión del afectado que quedó golpeado y lo más “gacho” sin su cerveza.

Policías intentaron dialogar con el presunto agresor, pero este no salió de su casa por lo que únicamente le dieron las debidas recomendaciones al golpeado para continuar con sus recorridos en espera de otro reporte por atender.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí