7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaSe metió un "plomazo"; Andaba de cacería en Vallarta

Se metió un “plomazo”; Andaba de cacería en Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal y personal de la policía investigadora, tomaron conocimiento acerca de una persona del sexo masculino que fue internado en el Hospital Regional con un plomazo en un pie.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando informaban elementos de la Policía Municipal que se requería a la presencia de los agentes en el Hospital Regional, debido a que había sido internado una persona del sexo masculino que presentaba herida producida por arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien les indicó que efectivamente en el lugar se encontraba un hombre identificado Héctor Ayala, de 37 años, el cual únicamente manifestaba ser vecino de Bahía de Banderas.

La persona presentaba una herida producida por arma de fuego en el pie derecho, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento.

El hombre manifestó que se había pegado con un rifle de copitas, cuando andaba de cacería por la zona de Bahía de Banderas, pero que nunca le puso seguro al arma, la cual se accionó y entonces se pegó en el pie.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal procedieron a tomar conocimiento de lo ocurrido e informaron al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, quedando todo asentado en estos registros correspondientes.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí