7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaSe le pasaron las copas y terminó volcado a unos metros del...

Se le pasaron las copas y terminó volcado a unos metros del libramiento de Tepic  

Fecha:

spot_imgspot_img

Sujeto en completo estado de ebriedad termina lesionado al volcar el vehículo en el que viajaba en el Libramiento Carretero de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo, cuando el conductor de un vehículo tipo sedán circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol sobre el libramiento con sentido hacia Mazatlán, mismo que al pasar la avenida Río Suchiate al tomar la desviación para ingresar al bulevar Tepic-Xalisco perdió el control del volante se impacta contra un paredón de tierra y termina volcado con las cuatro ruedas hacia el cielo.

Tras el fuerte golpe, el conductor quedó atorado en el interior del vehículo, presentando golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo rescatado por automovilistas que presenciaron los hechos al momento de circular por la zona.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de atender al lesionado, mismo que se identificó con el nombre de Enrique “N”, de 51 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Estatal División Caminos, se encargaron de tomar nota de los hechos, ordenando una grúa al lugar para remolcar la unidad al corralón.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí