7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioPoliciacaSe ahogó un joven en playa de Nuevo Nayarit

Se ahogó un joven en playa de Nuevo Nayarit

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Personal de la Fiscalía del estado de Nayarit, dio inició a las investigaciones correspondientes, en torno a una persona del sexo masculino que falleció en la playa de Nuevo Nayarit, en donde se encontraba realizando actividades acuáticas junto con otras personas.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes, cuando elementos de la policía turística y personal de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, eran enterados acerca de una persona que había sido arrastrado por una ola de retorno mar adentro, a la altura del Paradise Village, en Nuevo Nayarit.

El personal guardavidas inmediatamente ingresó a la zona donde se habían registrado estos hechos y se entrevistó con unas personas, quienes manifestaron que andaban buscando a una persona identificada como Alan Efrén Pardo, de 28 años de edad, el cual es originario de la Ciudad de México y se encontraba de paseo en las playas de Nuevo Nayarit.

Manifestaron que el joven momentos antes se encontraba realizando actividades acuáticas en el mar, sin embargo, fue jalado por una ola de retorno y se les perdió de la vista, por lo que comenzaron a buscarlo y a los pocos minutos fue encontrado flotando.

Los guardavidas inmediatamente procedieron a sacarlo a la playa, donde le realizaron las maniobras correspondientes, pero lamentablemente la persona ya había fallecido.

Ante estos hechos fue iniciado el informe policial homologado por parte de las autoridades municipales y estatales, quienes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, mismo que envió lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal y de los Servicios Periciales para las investigaciones a seguir y para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí