7.7 C
Tepic
martes, mayo 28, 2024
InicioPoliciacaCuatro heridos tras fuerte accidente en la carretera Tepic-Guadalajara

Cuatro heridos tras fuerte accidente en la carretera Tepic-Guadalajara

Fecha:

spot_imgspot_img

Fuerte accidente entre una camioneta familiar y un torton deja como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, sobre la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara.

Los hechos se registraron durante la noche de este martes, donde de acuerdo con testigos momentos antes el conductor de una camioneta tipo familiar quien viajaba en compañía de una mujer como copiloto y de dos menores de edad, circulaba sobre dicha carretera con sentido hacia Guadalajara, mismo que al llegar a la altura del kilómetro 15 metros antes del entronque de la localidad de San Cayetano se impactó contra el costado derecho de un camión tipo torton que maniobraba de reversa para ingresar a un taller mecánico.

Tras el fuerte golpe, la camioneta terminó debajo de la pesada unidad, mientras que el conductor quedó prensado entre el volante y los pedales de aceleración, mientras que los menores y la mujer presentaron golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Al lugar arribó personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado quienes con el apoyo de las quijadas de la vida cortaron la lámina para rescatar al conductor, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, ya que presentaba fractura en una de sus piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la mujer y a los dos menores de edad, quienes afortunadamente presentaron lesiones menores que no requirieron traslado a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Movilidad se encargaron de realizar el abanderamiento correspondiente, mientras que personal de la Policía Estatal Caminos tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí