7.7 C
Tepic
lunes, mayo 27, 2024
InicioNayaritBusca el INFONAVIT allegarse a los jóvenes

Busca el INFONAVIT allegarse a los jóvenes

Fecha:

spot_imgspot_img

Si el sueño de tener tu propio hogar parece lejano, ¡piénsalo de nuevo!. Con los diversos financiamientos que ofrece el Infonavit, ahora es posible para los jóvenes hacer realidad su deseo de ser propietarios.

Al acceder a alguno de los financiamientos disponibles, podrás construir, adquirir un terreno o incluso unir tu crédito con la persona que elijas. Ya sea que quieras vivir con tu pareja, dejar de rentar o independizarte de la casa de tus padres, el Infonavit te brinda opciones flexibles para lograrlo.

Entre los créditos más convenientes para jóvenes que buscan obtener su propio patrimonio se encuentran:

Unamos Créditos: Con esta opción, puedes sumar tu crédito con el de otra persona, ya sea un amigo, hermano o pareja, sin necesidad de estar casados. Esto te permite acceder a un monto de hasta 4 millones 889 mil 402 pesos para adquirir una vivienda de mayor valor o mejor ubicación.

Crediterreno: Si prefieres adquirir un terreno de uso habitacional o mixto en zona urbana, semiurbana o rural, este crédito es ideal para ti. Además, tienes la libertad de elegir el plazo de tu crédito, que puede ser desde 5 hasta 15 años.

ConstruYO: ¿Te gustaría construir tu casa desde cero, ampliarla o remodelarla? Con ConstruYO, puedes hacer realidad tus proyectos de vivienda en propiedad privada, ejidal, comunal o derivada de algún programa gubernamental.

Estas opciones te permiten comenzar a construir un patrimonio de acuerdo con tus necesidades y gustos, sin la necesidad de dar un enganche. Además, disfrutas de una menor tasa de interés y mensualidades fijas durante toda la vida del financiamiento.

Pero ¿qué pasa si no quieres dejar la casa de tus padres y solo deseas hacer una remodelación? ¡También hay una opción para ti!

Con Mejoravit, podrás realizar obras de ampliación, reparar o remodelar alguna sección del hogar, así como comprar materiales, productos y herramientas para darle mantenimiento a tu vivienda.

Recuerda que para solicitar un Crédito Infonavit, primero debes entrar a Mi Cuenta Infonavit para precalificarte y realizar el curso Saber más para decidir mejor.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta de descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí