7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaFuerte accidente de motocicleta deja a padre e hijo lesionados en Tepic

Fuerte accidente de motocicleta deja a padre e hijo lesionados en Tepic

Fecha:

spot_imgspot_img

Padre y su menor que viajaban en una motocicleta resultan lesionados al sufrir un fuerte accidente en la colonia El Rodeo de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles cuando momentos antes el conductor de una motocicleta de la Honda tipo 300 quien viajaba en compañía de su menor hijo, circulaba sobre la avenida Insurgentes con sentido hacia Mazatlán mismo que al llegar al cruce con la calle 2 el conductor de una camioneta le cortó la circulación provocando que los motoristas se le impactaran. 

Tras el fuerte golpe, los motociclistas salieron proyectados contra la cinta asfáltica, presentando golpes en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender al menor de 16 años de edad y a su señor padre, siendo trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Vial se encargaron de tomar nota de los hechos, realizando un operativo por la zona para dar con el responsable.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí