Ante el rumor que se desató en los medios emergentes, desmiente de manera categórica el diputado suplente J. Santos González López, que lo estén obligando a pagar un préstamo del diputado propietario Luis Alberto Zamora Romero con un importe de 300 mil pesos.
Sostuvo que es totalmente falsa la nota del supuesto préstamo, que circula en redes sociales y de la que dijo podría originarse: “Todo está en orden, no hay tal préstamo, considero yo que es algo o una noticia infundada, no me están rebajando absolutamente nada, repito todo está en orden, estamos recibiendo nuestro sueldo íntegro.
“Desde luego que estoy en condiciones y dispuesto a mostrar mi cheque en el que se observa que no hay tal descuento”.
Al cuestionarlo sobre el posible origen de esta información infundada, González López respondió: “Desconozco, la verdad, pero estamos atravesando por una coyuntura política y pudiera ser el fondo, un tema político”.
En cuanto al tema de la incursión del diputado Luis Zamora en Movimiento Ciudadano, Santos González se limitó a decir: “Yo no soy nadie para criticarlo. Creo que como ciudadano él puede emprender cualquier ruta política que a sus intereses convenga, pero en cuanto a lo demás yo desconozco de fondo absolutamente lo que hay detrás, o lo que haya pasado atrás, yo inicio con mis actividades cumpliendo de alguna forma con lo que la ley me exige como legislador, yo en el tema político soy muy respetuoso y si hay alguna acción dolosa por parte algún otro proyecto político, pues es un tema que definitivamente yo no lo tengo que criticar”.