7.7 C
Tepic
sábado, mayo 25, 2024
InicioPoliciacaGrave vecino de Palo Seco sufrió terrible caída

Grave vecino de Palo Seco sufrió terrible caída

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Grave fue hospitalizado en la clínica 42 del Seguro Social un hombre de la tercera edad, luego de que sufriera una caída aparatosa de su propia altura en la colonia Valentín Gómez Farías.

El reporte había entrado en el sentido de que el hombre había caído del tercer piso de una casa, sin embargo, al llegar a cabo las investigaciones, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que el hombre únicamente se fue de espaldas estando parado en el piso y se golpeó la cabeza a la altura de la nuca.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte de estos hechos poco antes de las 8 de la noche, cuando les informaban que por la calle Guillermo Prieto al cruce con Margarita Maza de Juárez de la colonia Valentín Gómez Farías, había una persona que estaba lesionada de consideración.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que ya estaban paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindando los primeros auxilios a quien está identificado como José Santiago Curiel, de 71 años.

En el lugar se encontraba quien dijo de llamarse José Santiago, de 37 años, quien manifestó que el lesionado es su papá, informando que el mismo se encuentra enfermo y sufre de mareos, dándose cuenta de que el mismo se había ido de espaldas y se golpeó la cabeza de forma aparatosa, situación por la cual los paramédicos lo revisaron y se dieron cuenta de que presentaba una lesión considerable que ameritaba su traslado a la clínica 42 del Seguro Social, debido a que el hombre iba inconsciente.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí